Bravecto Logo
¿Los tratamientos contra pulgas y garrapatas se agotan demasiado rápido? Descubra cómo puede extender la protección hasta por 12 semanas.

    SEMANAS

    Diseñe un plan de acción para una protección más duradera.

    Ofrezca Bravecto y proporcione la mejor atención sin comprometer la eficacia, la seguridad o la conveniencia. Ahora puede recetar el innovador tratamiento contra pulgas y garrapatas que dura hasta por 12 semanas, más que cualquier otro producto masticable o tópico mensual disponible. Ayude a dueños de mascotas y sus perros a disfrutar más tiempo juntos, haciendo lo que les gusta.

    INNOVACIÓN

    Ofrezca un tratamiento que los dueños de mascotas no puedan obtener en otro lado y haga que su consultorio sea un recurso al cual dirigirse para recibir tratamientos de vanguardia con Bravecto.

    CUMPLIMIENTO

    Haga que los dueños de mascotas tengan menos probabilidades de olvidarse con el tratamiento con comprimidos masticables que dura hasta 12 semanas; de esta forma, los perros que trata están protegidos durante más tiempo.

    Amplíe la protección contra pulgas y garrapatas hasta 12 semanas con solo un comprimido masticable.

    Con Bravecto, puede recetar un tratamiento que actúe más rápido y dure más tiempo que cualquier otro producto masticable o tópico mensual disponible. Debido a su acción rápida, Bravecto comienza a matar pulgas y garrapatas en solo 2 horas, y conserva su eficacia contra pulgas y garrapatas hasta por 12 semanas completas. Además, se ha comprobado clínicamente que es seguro para hembras preñadas, hembras que amamantan, y también para perros sensibles a la ivermectina; puede ofrecer la mejor atención a cada perro que trata y brindarles más tiempo con sus familias.

    INNOVACIÓN

    Lleve la eficacia y la seguridad más lejos que nunca con la mayor innovación en más de una década.

    En un mundo en constante crecimiento, la relevancia es el sello de un negocio con éxito. Para los veterinarios, eso significa mantenerse actualizados con los últimos tratamientos para proporcionar la mejor atención a los pacientes que tratan. Al recetar el primer tratamiento en comprimidos masticables para proteger de manera efectiva contra pulgas y garrapatas hasta por 12 semanas completas, puede estar seguro de estar brindando la atención que hará que los dueños de mascotas vuelvan, y recomienden su consultorio a sus amigos.

    La seguridad y eficacia de Bravecto se debe a su molécula revolucionaria, fluralaner. Bravecto, cuya seguridad ha sido comprobada para todos los perros, comienza a matar pulgas y garrapatas, y proteger en sólo 2 horas después de su administración (Eficacia del 39% a las 2hrs, el 88% a las 4 hrs y 100% a las 8 hrs contra Pulgas. Eficacia del 89% a las 4hrs, 97% a las 8 hrs y el 100% a las 12 hrs contra Garrapatas) y mantiene su eficacia 3 veces más tiempo que cualquier otro tratamiento con comprimidos masticables o tópico mensual disponible.

    Únicamente usted puede brindar la innovación de Bravecto, un medicamento solo de venta con receta.

    Comuníquese con su representante de ventas de MSD para comenzar.

    Administración

    Evita la falta de protección por tratamientos interrumpidos.

    Las ventas de parasiticidas y la información sobre el tamaño del mercado sugieren que, en promedio, los perros solo reciben protección contra pulgas y garrapatas 2,8 meses al año3, lo que significa que la mayoría de los perros están en riesgo de contraer enfermedades transmitidas por vectores durante casi 9 meses al año. Puede ofrecer un plan de acción a sus clientes para que compren Bravecto con anticipación, asi manteniendo protegidos a sus perros durante todo el año.

    Haga que los dueños de mascotas tengan menos probabilidades de olvidarse con un tratamiento que proporciona casi un año de protección con solo cuatro dosis individuales para 12 semanas. Puede ofrecer un plan de acción a sus clientes para que compren Bravecto con anticipación, asi manteniendo protegidos a sus perros durante todo el año.

    Comuníquese con su representante de ventas de MSD para comenzar.

    Vet zone logo

    Vet’sZone

    Haz tu pedido de Bravecto en línea que le llegará a tu distribuidor de confianza.

    IR A VET’SZONE
    Bravecto-Beneficios

    BENEFICIOS DE BRAVECTO

    Conoce más sobre Bravecto y sus beneficios; todo lo que necesitas saber.

    DESCARGAR PDF
    Eficacia contra demodex pdf

    Eficacia de Bravecto contra Demodex

    Eficacia de Bravecto contra Demodex

    DESCARGAR PDF

    1 Orsini P, Drolet D, Liu C. Pet projects: digital connects pet owners to brands. eMarketer. July 2013.

    2 Rainie L, Smith A, Duggan M. Coming and going on Facebook. Pew Internet & American Life Project. 2013. A project of the PewResearchCenter, Washington, DC.

    3 Beck S, Schein E, Baldermann C, von Samson-Himmelstjerna G, Kohn B. Tick infestation and tick prophylaxis in dogs in the area of Berlin/Brandenburg: results of a questionnaire study. Berliner und Münchener Tierärztliche Wochenschrift 126, vol. 1/2 (2013) p. 6–76.

    BRAVECTO® Reg. SAGARPA Q-0273-235

    Copyright© 2019 Intervet, Inc., una filial de Merck & Co., Inc. Todos los derechos reservados.