Ver ficha técnica Bravecto Logo

Administración

Diseñe un plan de acción para un mejor seguimiento del tratamiento contra pulgas y garrapatas

Ofrézcales a los dueños y sus perros más tiempo juntos sin preocupaciones ni falta de protección con el único comprimido masticable cuyo efecto dura hasta 12 semanas.

NO PERMITA LA FALTA DE SEGUIMIENTO DEL TRATAMIENTO CONTRA PULGAS Y GARRAPATAS.

Ayude a reducir el tiempo entre tratamientos con dosis más simples y en menor cantidad.

¿Sabía que un perro promedio se trata contra pulgas y garrapatas 2,8 meses al año?1 Además, los estudios han determinado que los productos tópicos de uso mensual se aplican correctamente en menos del 12 % de los perros. Eso significa que los perros pasan la mayor parte del año sin protección o con protección insuficiente.

Con Bravecto, los perros reciben protección contra pulgas y garrapatas durante hasta 12 semanas completas. Es decir, hasta 3 veces más tiempo que los tratamientos mensuales; es decir que reduce las probabilidades de que los dueños se olviden de administrar los tratamientos o lo hagan de manera incorrecta.

Comuníquese con su representante de ventas de MSD para obtener más información sobre cómo recetar Bravecto hoy mismo.

Resuelva los problemas de falta de seguimiento de los tratamientos contra pulgas y garrapatas con la utilización de Bravecto.

Menos probabilidades de olvidarse.

Proporcione una dosis que equivale a 12 semanas completas de eficacia, sin interrupciones.

Comprimido masticable de efecto rápido que no ensucia.

El tratamiento es limpio y conveniente, sin complicaciones inoportunas.

Elimine las plagas de pulgas.

Controle las poblaciones de pulgas en el ambiente eliminándolas antes de que puedan poner huevos.

Garantice la protección en todas las estaciones.

Logre una protección anual con 4 dosis.2

La nueva y mejor forma de eliminar las plagas de pulgas.

Los tratamientos mensuales les suman estrés a los dueños de mascotas exigiéndoles una nueva aplicación del tratamiento cada 28 días, durante al menos 3 meses, para garantizar una protección continua a medida que se eliminan las pulgas3. ¿Y si se olvidan? Meses y meses de plagas en su hogar y en su perro hacen que cualquier dueño esté desanimado.

Con la eficacia de Bravecto contra pulgas adultas durante 12 semanas, puede eliminarlas en el hogar hastra extinguirlas con sólo un comprimido masticable4. Bravecto interrumpe el ciclo de vida de las pulgas eliminando de manera rápida y efectiva las pulgas adultas durante el intervalo de tratamiento de 12 semanas. Esto evita la introducción de nuevos huevos de pulgas en el hogar y, a su vez, previene la aparición de nuevas pulgas adultas.

Al interrumpir el ciclo de vida de las pulgas en el perro, Bravecto puede provocar la extinción de pulgas en los ambientes infestados y, de esa forma, permitir que los dueños de mascotas puedan volver a disfrutar de más tiempo con sus perros, sin pulgas.


Las reacciones adversas más comunes fueron episodios leves y de corta duración de vómitos, disminución del apetito, diarrea y salivación excesiva. Éstas se observaron en el 1,6 % de los animales tratados. Para obtener información completa de seguridad, consulte la etiqueta del producto.


1Beck S, Schein E, Baldermann C, von Samson-Himmelstjerna G, Kohn B. Tick infestation and tick prophylaxis in dogs in the area of Berlin/Brandenburg: results of a questionnaire study. Berliner und Münchener Tierärztliche Wochenschrift 126, Heft 1/2 (2013) Seiten 6–76.

2Rohdich N, Roepke RKA, Zschiesche E. A randomized, blinded, controlled and multi- centered field study comparing the efficacy and safety of Bravecto™ (fluralaner) against Frontline™ (fipronil) in flea- and tick-infested dogs. Parasites & Vectors (2014) 7:83.

3Dryden MW, Payne PA, Smith V, Heaney K and SunF "Efficacy of Indoxacarb Applied to Cats against the Adult Cat Flea, Ctenocephalides Felis, Flea Eggs and Adult Flea Emergence." Parasites & Vectors 2013, 6:126

4Williams H, Young DR, Qureshi T, Zoller H and Heckeroth AR. Fluralaner, a novel isoxazoline, prevents flea (Ctenocephalides felis) reproduction in vitro and in a simulated home environment. Parasites & Vectors 2014, 7:275